sábado, 26 de septiembre de 2015

Desde el Parque del Ebro, el inicio es más fácil

El viento cuando sopla,
hace cosquillas a las hojas,
 los árboles parecen campanas,
y las hojas corazones. 
( Mohamad)

Los de 4º A y 4º B, iniciamos el curso con una visita al Parque del Ebro. Allí almorzamos, jugamos y nos relajamos escuchando el sonido de los pájaros, el del viento moviendo las hojas de los árboles y haciendo caer a algunas. (Rihame)

También abrazamos a los árboles y entre todos tejimos una gran "tela de araña" con un ovillo de lana de colores, a la vez que decíamos a cada compañera y compañero algo positivo: era como estar todos conectados formando un gigantesco atrapasueños, y en él estábamos todos con nuestras cualidades y nuestros sueños y deseos para este nuevo curso. 

El viernes me lo pasé genial en el Parque del Ebro. Gracias a Belán y a Marcos por este regalo estupendo: ese día me he sentido libre, con muchas ganas y mucha felicidad.  (Asmae)

Fiu al Parque del Ebro porque era el primer día de clase y nos apetecía hacer el recreo allí. Fui con mis compañeros y mis profesores, y me lo pase´muy bien. Jugué con mis amigas y me encontré con mi abuelo y mi primo pequeño. Hicimos un juego superdivertido, sentimos el aire del Parque y dijimos que las hojas de los árboles al moverse se reían de lo que el viento les contaba. Me encantó esa experiencia y me gustaría volver a repetirla otro día, Me sentí libre y feliz al mismo tiempo, Me encantó mi primer día de colegio.  (Emma)































No hay comentarios:

Publicar un comentario