martes, 28 de junio de 2016

Un paseo por cuarto de primaria en el 2016





Tal vez haya momentos, actividades, vivencias, que no recordemos, que quedaron atrás en el largo camino de este curso. Este año hemos vivido momentos intensos, divertidos, momentos que han dejado en nosotros alguna huella. Esto momentos coleccionados, queremos exponerlos en este "álbum" tan especial llamado "Un rincón de aquí te espero". Todos nosotros, al contemplarlos, al recordarlos, tendremos la oportunidad casi de vivirlos nuevamente. Disfrútalos.


LAS ABUELAS TAMBIÉN CUENTAN 
Este año nuevamente, y en varias ocasiones, nos han visitado un grupo de abuelas que nos han sorprendido y deleitado con sus cuentos, su simpatía y su cariño. Hemos disfrutado mucho y nos ha quedado un bonito recuerdo y, sobre todo, hemos compartido cuento, enseñanza y cariño con ellas. Gracias y esperamos seguir contando con vosotros y vuestro arte de contar.






UN TALLER DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS



Nos gusta estas bien informados, y bien alimentados, por eso hicimos este taller. Pudimos comprobar la importancia de una alimentación variada y sana, y más aún si se trata de alimentos totalmente ecológicos.































    




CREANDO JUNTOS, DIBUJOS SOBRE ECOLOGÍA



Uno de tantos trabajos cooperativos, juntos, en armonía, creando, imaginando y plasmando todo en un dibujo en equipo sobre esta temática, con la que estamos muy familiarizados y procuramos mantenerla muy fresca.
































TALLER DE EXPERIMENTOS  

Nos gusta investigar, experimentar y crear nuestros propias experiencias. Aquí va una muestra de nuestro trabajo en equipo, nuestros experimentos.




















 












SEMANA CULTURAL: "UN MUNDO PARA COMÉRSELO"

Este año nuestra Semana cultural estaba relacionada con los alimentos, la variedad, la riqueza, las diferencias enriquecedoras de un montón de alimentos del mundo, TODOS ¡RIQUÍIIIIIIIIISIMOS! . Desgustamos, visitamos la exposición del comedor, obra de padres y madres, probamos en las clases distintos alimentos y, ¡por supuesto!,¡COCINAMOS NUESTROS PLATOS VARIADÍSIMOS! y, claro, luego nos lo comimos todo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario